• Reforma tu piso en Las Palmas: consigue un diseño a tu medida con nuestros servicios

    Reforma tu piso en Las Palmas: consigue un diseño a tu medida con nuestros servicios

    2 de Noviembre de 2017

    ¿Quieres descubrir cuáles son las ventajas de comprar una vivienda de segunda mano? Adquirir una vivienda supone una notable inversión y una búsqueda minuciosa y reflexionada. No obstante, existen alternativas que te harán más asequible tener esa casa con la que tanto soñabas como, por ejemplo, la compra de una vivienda de segunda mano.

    La adquisición de una vivienda de segunda mano supone importantes ventajas como un precio más barato con respecto a obra nueva; una mejora de la ubicación, ya que este tipo de viviendas suelen estar situadas en zonas más céntricas; sustanciales ventajas fiscales y, por supuesto, mayor flexibilidad a la hora de diseñar una casa a tu gusto.

    En Iccarbavent te ayudamos a que consigas dar el aspecto perfecto a esa vivienda de segunda mano que has comprado o quieres comprar. Contarás con auténticos expertos en reformas integrales, revestimientos, interiorismo y trabajos de decoración que lograrán dar a ese hogar la apariencia estética y funcional que deseabas. Estás a un paso de conseguir una casa de segunda mano que refleje tu esencia, consúltanos.

  • Rehabilitación de fachadas en Las Palmas

    Rehabilitación de fachadas en Las Palmas

    2 de Noviembre de 2017

    En nuestra empresa encontrarás una solución de calidad y personalizada para tus trabajos de rehabilitación de fachadas. Realizamos una restauración integral de fachadas para todo tipo de viviendas, tanto de particulares como de empresas, utilizando los procedimientos, técnicas y materiales más efectivos del sector.

    Ofrecemos una asistencia y un asesoramiento individualizados ya que nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Analizaremos las necesidades de tu proyecto de rehabilitación para aplicar el sistema más adecuado. Utilizamos placas de cemento Aquapanel, monocapa, mortero, etc. y te proporcionamos un presupuesto gratuito y sin compromiso.


    ¿Buscas una empresa que gestione integralmente el mantenimiento de tu comunidad? Llámanos y te explicaremos nuestros servicios.

  • Tus especialistas en diseño de interiores en Las Palmas

    Tus especialistas en diseño de interiores en Las Palmas

    2 de Noviembre de 2017

    Si quieres sacar el máximo partido a tu hogar u oficina, recurrir a los servicios de un diseñador de interiores puede ser una gran idea. ¿Te has parado a pensar en qué ventajas te ofrece? 

    Con un decorador de interiores podrás dar un toque personal a tu vivienda a partir de la visión que este profesional te dará. Solo tendrás que indicarle tus preferencias y él se encargará de asesorarte y recomendarte las técnicas decorativas, materiales y mobiliario más acorde con lo que buscabas. 

    Ya no tendrás que recorrerte tiendas de decoración y perder tiempo en todas las gestiones que una reforma o trabajo de interiorismo conlleva. Podrás optimizar tu tiempo y dinero recurriendo a la labor de este diseñador que se encargará de que los resultados sean de tu agrado. Si quieres un look muy personal para tu vivienda o negocio, recurre a los servicios de interiorismo y decoración de Iccarbavent y tendrás una opción a tu medida. Consúltanos.